¡EMPRENDE HOY! Mayoreo desde una sola pieza + ENVÍOS GRATIS

COMPRAR

Historias de éxito Asociada Bellísima

Te compartimos algunas historias de éxito de nuestras Asociadas.
Si deseas que tu historia aparezca aquí puedes compartírnosla a programaasociada@bellisima.com.mx 
¡Estamos seguras de que  tu historia ayudará a muchas personas que aún no se animan a dar ese pequeño paso y salir adelante como tú! 


Hola mi nombre es Citlaly L. y formo parte de Asociada Bellisima.

Les comparto mi historia de como llegue a formar parte de ustedes, aquí vamos...

Hace unos cuantos meses estaba queriendo intentar vender algo por mi cuenta, en el cual no tuviera que desistir de mis demás actividades, entonces algo que nosotras las mujeres ocupamos mucho es el cuidarnos el físico, entonces decidí vender maquillaje y skincare, estaba navegando por facebook, y fue por una publicidad que llegue hasta la pagina, me puse a investigar un poco mas a fondo y me pareció una manera muy interesante el como ayudarnos a ser nuestras propias dueñas, por lo cual accedí a realizar la compra y mucho mejor pagándolo a plazos sin intereses.

Empecé a darme publicidad con mis conocidas y me resulto muy grato para todas ya que hay una lista amplia de marcas recomendadas! 

Poco a poco empecé hacer de mis cosas y a tener ingresos extras

Ya van varias ocasiones que hago mi pedido y el tiempo de entrega es rápido y si tengo dudas siempre son amables al contestarme y darme una solución.

-Citlaly L




Comencé a ser emprendedora en noviembre al tener la fortuna de encontrar su página de mayoreo, me emocione al ver tan buenas marcas juntas y con súper precio, gracias a mis ventas he podido entrar a cursos y así ayudarme a cumplir mis sueños ya que amo el mundo del maquillaje, agradezco siempre su buena atención y rápida entrega, cada producto viene súper bien empacando y eso me agrada, gracias por ayudarnos a quienes queremos emprender y ser nuestros propios jefes❤️

-Dannia U.

Cómo socio de Bellísima, puedo decir que me ha ayudado mucho, cuando pensé el ser parte de esto lo pensé mucho, pero me decidí, entre pero aún así era un gasto grande, la compra era de $3000 al ser universitario lo pensé más, hice una página y me promocione al principio no había nada y me sentía triste luego llegó un día donde se hizo conocer por pocas personas mi página y empezó la compra, el pedir productos, junte el dinero y logré entrara Gracias a APLAZO, al principio lo sentí fuerte, pero obtuve ganancia la cual me ayudó a pagar parte de mi colegiatura de la universidad y sigue siendo así, me ayuda a pagar mi colegiatura, además de que amo mucho el maquillaje sé que esto me ayuda mucho aparte que puedo ayudar a chicas, chicos y chiques en búsqueda de producto de belleza y a la par apoyarme con mis estudios y poder lograr concluir con mi carrera ¡Me hace feliz que Asociada Bellísima me haya ayudado de gran manera! 

-Gehisler E.

Mi nombre es Paulina O. y me gustaría contar mi experiencia como Asociada Bellísima. Lo que significa para mí es poder comenzar a trabajar en una de las metas para este 2022, que es poder realizar mi boda. Entre mi prometido y yo hemos estado buscando cómo poder realizar este sueño y hemos trabajado desde que nos comprometimos para poder lograrlo. Ya estamos a poco tiempo de la fecha y estamos muy contentos que el programa haya abierto las puertas a nosotros ya que nos ha ayudado a que tengamos más tiempo para planear y al mismo tiempo poder mostrar lo que vendemos y cómo contarles que esto además de ayudarles en sus rutinas diarias y en días especiales, nos ayudan a nuestro futuro.

 

Nos ha dado mucha flexibilidad y, al menos en mi experiencia, me ha ayudado a aprender más del mundo del maquillaje y del uso correcto de cada producto, y es algo que aparte de ayudarme con las ventas, me ayuda a que mi manera de expresarme con maquillaje sea más satisfactoria.

 

Agradezco mucho que puedan leer mi experiencia y que hayan abierto esta oportunidad a nosotros y muchos asociados más que trabajan por sus sueños día con día.

 Estaría increíble que pudieran compartir fragmentos de estas experiencias dentro de su página para apoyar a más personas a que se inscriban.

 -Paulina O

Esta es mi pequeña historia:

En agosto del 2021, me quede sin trabajo, sin saber que hacer y con unos ahorros emprendimos el negocio de venta de cosméticos, en nuestra tienda en línea “Nimahesa”, todo iba bien hasta que un día enferma mi mamá, y tenemos que utilizar las ganancias generadas ya por las ventas, entonces me quedo sin ganancias ni inversión, comenzamos a buscar créditos pero muchas páginas de maquillaje original no cuentan con créditos, entonces encontramos Asociada Bellísima, comenzamos viendo su catálogo de productos y vimos que puros productos originales y mucho más, entonces veo que cuenta con el poder pagar con kueski y dije “de aquí soy” entonces realice mi pedido, y en unos días ya estaba en mi casa, con porcentajes de ganancias muy bueno, ya que aparte del descuento que bellísima me ofrece, ¡kueski me hace más descuentos!

 ¡La atención a cliente igual es muy buena y resuelven dudas!!

¡Todo excelente! Gracias por comenzar a formar parte de mi trabajo y  ayúdame a volver a emprender!!! 

 Gracias ☺️ 
-Ninfa H.

Mi nombre es Marisol R. y ¡me encanta ser Asociada Bellísima

Es una gran oportunidad para emprender un buen negocio, todos los productos de muy buena calidad y precio maravilloso.

Gracias por ser la mejor opción para crecer muy satisfecha por mi pedido estuve buscando muchas opciones hasta que por suerte me tope con Bellisima 

Antes de encontrarlos pase por una muy mala crisis económica y entre en depresión pero decidí agarrar ánimo y fortaleza para sacar adelante a mi hijo 

Y la verdad, el resultado con sus productos es genial me agrada mucho recomendarlos se lo merecen y son muy amables en cuanto dudas.

-Marisol R.


Comencé un proyecto de venta de cosméticos por internet y me encantan las marcas que maneja Bellísima así que me integre a Asociada Bellísima y pude tener mucha variedad de buenos productos para mí emprendimiento, ahora me va muy bien y no he dejado de surtirme en Asociada Bellísima, lo mejor su programa Kueski Pay ❤️✨💄

 -Elaine C.

Les quiero platicar lo importante y maravilloso fue encontrarlos ya que fue para mí un ingreso extra para mí vida personal y aparte con el crédito que me otorgó Kueski Pay.

Yo inicie al encontrarlos en redes sociales y me animé rápidamente de un día para otro teniendo la fe y la esperanza que me iba a ir bien, comencé descargando las imágenes y editando para agregarles la información y publicarlas en mis estados de WhatsApp, les dije a mis amigas que es mi nuevo emprendimiento de vender maquillaje, etc. Hice dinámicas y entre esas dinámicas lo hice por tandas así la gente se anima mejor fácilmente ya que aquí en mi rancho la gente si es un poco difícil para que paguen pero solo les fío a las personas que si me pagan porque ya he vendido ropa y ya más o menos tanteo quien fiar, después la gente se empezó animar por la facilidad de pago que les doy y se quedaban impactadas con los productos que les ofrecía y esto es gracias a ustedes por ofrecer a las personas que inicien su propio negocio y traer productos que normalmente en México no se pueden traer fácilmente y ustedes nos dan la ayuda necesaria para vender lo que tanta gente soñó o quiere tener les agradezco mucho a Asociada Bellísima le estoy echando muchas ganas para que mi emprendimiento sea aún mayor.

-Jaquelin R.

Les cuento mi historia:

Conocí Bellísima realmente por casualidad, en un anuncio  en Facebook. Algunas marcas y productos me llamaron la atención y con duda compré en línea algunos productos. Me encantaron y me di cuenta que había un apartado de Asociada Bellísima donde vendían a precios especiales y decidí asociarme e hice mi primer pedido, básicamente la mayoría de los productos eran para mi y para mis hermanas, sin embargo le vi potencial para vender los productos en mi trabajo y comencé a adquirir más productos para ofrecer a mis amigas y compañeras de trabajo.  A mi me gusta mucho y siempre me ha interesado el cuidado de la piel  y el maquillaje, así que eso es mi carta de presentación para yo poder ofrecer rutinas de skin care y de maquillaje. Ha sido tal el éxito por toda la variedad y calidad de ojos productos,  la mayoría de las personas me buscan y me piden que les arme una rutina de cuidado de la piel y de kits de maquillaje. Eso me motiva porque además de obtener un ingreso extra me permite explotar mi faceta de empresaria/maquillista

Definitivamente ha sido una gran experiencia conocer esta marca y poder disfrutar todos los beneficios y ventajas de comprar toda la gama de artículos que ofrecen y que en lo personal son excelentes. 

-Magie J.

Hola, mi nombre es Karina L., soy esposa y madre de dos pequeños. Soy psicóloga de profesión y por las mañanas trabajo en una preparatoria. Siempre me ha gustado el mundo del maquillaje y en mis tiempo libres amaba practicar y saber un poco más de diferentes técnicas y cuidado de la piel, entre más me adentraba a este mundo, más me enamoraba. Fui conociendo marcas y productos que nunca había escuchado, poco a poco sin darme cuenta mis amigas me pedían consejos sobre que podían comprar o como maquillarse. Aunque tenía un ingreso fijo, tenía la necesidad de aportar algo más en casa y que mejor con algo que me gustara tanto y sobre todo que pudiera hacer en mis tiempos libres, sin descuidar a mis hijos, así que decidí que lo mejor era vender maquillaje, así podría recomendar desde mi experiencia y sugerir adecuadamente según las necesidades de mis clientas. 

Muchas veces me paso que compraba cosas sin saber usarlas y terminaban en el olvido o en la basura incluso así que con los tips que he aprendido e tenido la oportunidad de brindar un servicio completo a mis clientas y me da mucha alegría ver cuando usan los productos y quedan fascinadas. Amo ser parte de asociada bellísima, pues incluso he encontrado marcas que casi no hay en México y de vez en cuando me doy también algún gusto. Sobre todo me encanta que puedo pedir en línea y llega a la comodidad de mi casa, la experiencia de compra ha sido fascinante, todo siempre llegar en excelentes condiciones.

 ¡Gracias asociada bellísima!
-Karina L.


Esta es mi historia de como comencé de Asociada Bellísima, un día navegando por la página en busca de algunos productos que necesitaba note un banner con la información para Asociada Bellísima me informe un poco más y decidí integrarme ya que me dedique un tiempo al maquillaje y deje de hacerlo al mudarme a otro estado, un estado en el cual no hay una tienda Bellísima lo cual también me hizo recurrir a la página para adquirir mis productos favoritos y de uso diario, eso también me hizo darme cuenta que no solo yo buscaba esos productos. Poco a poco fui haciéndome de personas interesadas y eso poco a poco hizo crecer mis pedidos de asociada y más con la ayuda de KueskiPay pues te da la posibilidad de pagar en quincenas lo cual es fantástico ya que tanto a mi como a mis clientas les da tiempo de juntar lo de su pedido ya que también manejo plazos, llevo 4 pedidos y no puedo estar mas contenta, me ha ayudado mucho económicamente y aparte me encanta ya que de igual forma el soporte es súper amable si algún producto no esta me contactan de inmediato para elegir algún sustituto y es genial muy pocas empresas hacen lo que bellísima es excelente atención al cliente, aparte de que también si juntas cierto monto en tu pedido y se juntan algunas fechas de celebración te dan regalitos que se valoran mucho pues ayudan a dar un mejor producto final al cliente y nos motivan a invertir más pues tod@s amamos los regalos. Gracias a Asociada Bellísima por abrirme una puerta increíble a un gran negocio apenas estoy comenzando, pero VAMOS CON TODO.


-Nath de la Rosa

 

Mi nombre es Evelin, tengo 26 años y estudie la carrera de mis sueños, en la escuela de mis sueños y todo iba súper bien, hace 2 años que me gradué sin embargo, no he podido titularme, la razón y el único apoyo que tenía durante mi carrera era mi abuela, una mujer trabajadora, hermosa y la mejor madre del mundo, pero ya no está y entre tantos problemas después de eso, tomé la decisión de seguir trabajando como cuando era estudiante pero ahora de tiempo completo, trabajo en un área que nada tiene que ver con mi carrera, al paso de un año atrás y con todo lo que ha traído la pandemia, me he animado a graduarme pero se que con el empleo que tengo no me alcanzaría para pagar esos gastos y menos ahora que como independiente surgen más cosas y no paran; entonces recuerdo haberme un día encontrado con la información de la página de Bellísima (pero no la de asociada y se me ocurrió la idea de comprar productos y revenderlos así que así fue, logré venderlos todos, ¿Cómo le hice? Ni yo misma lo sé, pero recuerdo que eso me hizo animarme mucho ya que me di cuenta que puedo hacer que mi sueño de graduarme por fin suceda, fue ahí como me llegaba y me llegaban correos de Asociada Bellísima que acepto, tardé en responder por apatía y falta de tiempo según yo, cuando puse atención en su pagina no entendía muy bien hasta que vi sus precios, me asesoraron y supe que si había vendido los productos digamos sin ser asociada podría vender ahora con más ganancia, aquí ¡comienza lo mejor! Llevo mi primer pedido y entre que el tiempo de pedido, paquetería etc. Hace dos días que lo recibí y saben que ? No tengo ni un producto ya en existencia... Cabe destacar que si tome los productos también en Aplazo porque no contaba con toda la primera inversión por que como comento mi salario a veces no es muy redituable sobre todo ahora que apenas de nuevo parece que volvemos a ponernos locos por el COVID, pero hoy justamente que entregué mi último labial, me di cuenta de que puedo hacer más, puedo lograr ahorrar para mis trámites de titulación, y la verdad es algo que me gusta por qué adoro el maquillaje, no saben lo que sus correos y sus invitaciones de unirme a Asociada Bellísima han logrado en mi como persona , como mujer , de repente te sientes sola y en mi caso pensaba en buscar un segundo trabajo pero sabes que es casi imposible por el tiempo que ocupas para uno, entonces existen empresas como está que te dan la oportunidad de lograr un sueño , algo que está al alcance de tus manos y que te anima a seguir adelante con tus proyectos. 

Siento que ya no estoy sola. 

 -Evelin

Hola, mi nombre es Frida C. y contaré mi historia siendo Asociada Bellísima. 

Yo necesitaba un trabajo o un negocio de medio tiempo ya que tengo una bebé de 1 año y ocupa de mi tiempo 💖 yo comencé con un negocio de maquillaje cuando me enteré que estaba embarazada pero comenzó la pandemia y le puse pausa a medias ya que no me dejaban salir por seguridad y solo tomaba pedidos de las chicas que podían recoger en mi casa... retome a medias mi negocio después de aliviarme pero las ventas eran bajas por la pandemia así que decidí hacer todo sobre pedido. En octubre yo estaba buscando traer nuevas marcas a mi pequeño negocio ya que solo manejaba Bissú y una amiga de mi mamá me dijo que buscara Kueski Pay ya que te hacían descuentos en ciertos comercios y así fue como descubrí Asociada Bellisima, ya conocía Bellísima pero yo entraba a la página para ver todo lo que iba a comprar en algún momento de mi vida y me salía jajaj 😆 ya estando en la página de Asociada Bellisima vi las marcas y me iba convenciendo cada vez más, así que les avisé a mis clientas que iba a traer otras marcas e hice un grupo de WhatsApp para subir las fotos de los productos, fueron entrando más y más chicas, arme mi primer pedido y una maravilla, hasta ahora llevo 3 pedidos y he estado encantada, yo organizo mi tiempo de entregas y le dedico el tiempo suficiente a mi hija y a mi familia. Gracias por apoyar a cada mujer 💖

-Frida C. 

Mi historia es la siguiente, soy una chica de 24 años por cuestiones de la vida, de Dios y el destino tuve que independizarse y salir adelante con lo que conlleva una nueva vida, todo desde cero. Muchas veces me quería dar por vencida, que ya no podía más y menos en tiempos de pandemia. A la mayoría (si no es que a todos) no fue muy mal, yo perdí mi empleo, algunas veces no tenía la solvencia para comer, decidí emprender en muchas cosas y desafortunadamente no tuve éxito, lloré muchas veces porque le ponía todo el corazón del mundo a la cosas que hacía y aún así no obtuve los resultados que yo esperaba. Es devastador sentirse así.

Afortunadamente después, pude tener un empleo haciendo limpieza en casas, cuidando niños, mesera en un restaurante (cuando cambio para bien la situación en torno a la pandemia) y un día viendo en internet encontré la página de Asociada Bellisima y me ayudó a cambiar mi vida. Invertí todo lo que junte en mis tres trabajos y arriesgando a que nadie me comprara nada o hasta quedarme sin casa porqué ese dinero era para la renta. No lo quise pensar dos veces y me decidí a comprar, hoy estoy viendo el resultado de eso, y fue para bien, tengo hermosas clientas que siempre me están apoyando, tengo mi pequeño emprendimiento que es Asociada Bellísima y me da mucha felicidad que pude generar un poco más económicamente para salir adelante. Tuve que posponer mi carrera ya que no pude tener la solvencia para poder continuar y espero próximamente hacerlo y seguir con este negocio que me ha ayudado muchísimo. Algunas personas que se burlan de mi, de lo que hago, que me debería dar pena y la verdad es que no, me da mucho orgullo hacerlo porque estoy saliendo adelante por mis propios méritos, que esto te da hambre de más para salir adelante y de seguir mejorando como persona. (Yo soy una persona introvertida, y el estar vendiendo en este mundo del maquillaje, perdí el miedo de hablar, de expresarme, de relacionarme con la gente. Por qué si no lo hago yo, nadie lo va a hacer por mi)

Me siento empoderada, capaz, segura de mi misma para hacer las cosas. Gracias infinitas a Asociada Bellisima y a las personas que me apoyaron en este trayecto. ❤️

-Viridiana A.

El ser Asociada Bellísima me ha ayudado a introducir me más en el mundo del maquillaje, quizás no vendiendo pero para consumo personal accediendo a material que ocupo y necesito en los cursos que tomo.

Soy una Madre soltera con 3 hijos trabajo tiempo completo, sobreviví a un cáncer de tiroides y he salido 2 veces del COVID y hacer esto es una forma de recordarme a mi misma, de no perderme en la rutina, de sentirme viva y feliz ❤️

Para mí el crear el programa asociada bellísima es excelente ya que siempre tienen descuentos y promociones y espero poder juntar un poco de dinero porque ya pensé como empezar mi negocio de venta y realización de maquillaje.

Mi sueño más grande es dedicarme a este mundo al 100%, hacer videos de maquillaje, ser makeup artist,

Gracias ❤️

 -Viviana V.

Search

    Sale

    Unavailable

    Sold Out