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Preguntas Frecuentes

Métodos de Pago

Puedes pagar a través de tarjeta de crédito o débito, OXXO, DEPÓSITO BANCARIO, PAYPAL y Kueski Pay.

A partir del 21 de Junio, OXXO cobrará una comisión de $13 pesos a los usuarios de esta forma de pago.

Paso 1: Llena tu carrito de compras.

Paso 2: Selecciona a Kueski Paycomo forma de pago en el checkout del comercio.

Paso 3: Completa el formulario de Kueski Pay

.Paso 4: Kueski Pay te confirmará si tu crédito fue autorizado, así podrás disfrutar de tu compra.

Paso 6: Paga a tiempo en el plazo que elegiste. Puedes pagar tu préstamo Kueski Pay con efectivo en Oxxo, a través de una transferencia bancaria y en ventanilla o practicaja de BBVA Bancomer. El saldo y las referencias de los distintos métodos de pago se envían a tu correo una vez aprobada tu solicitud.

Envío

Nuestros envíos se realizan con la empresa Estafeta 

Puedes darle seguimiento en la página de Estafeta con el número de rastreo que se te proporcionará vía correo electrónico una vez que tu pedido esté preparado.

El tiempo de preparación del pedido será de 1 a 3 días hábiles una vez confirmado tu pago* (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Hot Fashion, Cyber Monday, Black Friday, Buen Fin, temporada decembrina…) no incluyen días festivos, sábados y domingos. Por favor considera que:

Si tu compra es confirmada antes de la 12 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en el que realizas la compra. Desde ese día empezará a contar el tiempo de preparación.Si tu compra es confirmada después de las 12 p.m, el tiempo de preparación empezará a contar a partir del siguiente día hábil.Si realizas una compra en sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Hasta que se concluye el proceso de preparación, se genera el número de rastreo que se te proporcionará por correo electrónico.

+Toma en cuenta que el tiempo de preparación es independiente del tiempo de la paquetería.

El plazo de entrega es:

Estafeta: 3 a 5  días hábiles.

Por favor considera que las paqueterías pudieran presentar demoras en sus entregas debido a la situación de contingencia sanitaria. Bellísima no se hará responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería.

Para consultar el tiempo de entrega y ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento con tu número de guía en la página web de la paquetería correspondiente.

Considera que el tiempo de surtido es de 1 a 3 días hábiles.

En caso de que algún producto que hayas adquirido en nuestra tienda en línea esté en desabasto físico, nuestro equipo de Atención al Cliente te estará contactando para ofrecerte elegir algún otro producto, o un cupón por el monto del producto.

En caso de solicitar el reembolso, únicamente se te podrá ofrecer la devolución del producto agotado.

Para Conekta, el reembolso se reflejará entre 30 - 60 días hábiles naturales.

Si el pago lo realizaste vía PayPal, este se reflejará en 4 y 6 días hábiles. Puedes leer sus políticas dando click aquí.

Es importante recalcar que los tiempos podrían variar dependiendo de cada institución bancaria.

Una vez Bellísima concluye la preparación de tu pedido, te enviará el número de guía al correo electrónico que proporciones como contacto, podrás dar seguimiento al envío de tu paquete y la fecha de entrega a través de la página oficial de la paquetería. Si se da alguna demora en la fecha de entrega de tu paquete, si la fecha de entrega se pospone, o si trataron de hacer una entrega y no te localizaron en tu domicilio, deberás de ponerte en contacto con la paquetería lo más pronto posible para validar la nueva fecha de entrega.

Si después de 3 días hábiles desde tu compra no has recibido un correo con tu número de guía,  ponte en contacto con nosotros a través del chat o whatssap de atención de la tienda en línea o enviando un correo a programaasociada@bellisima.com.mx indicando tu número de orden. Por favor, revisa tu bandeja de correo no deseado ya que algunos correos podrían ser considerados como spam.

Por el momento solamente hacemos envíos dentro de la República Mexicana.

Cancelaciones

Una vez que recibas tu compra tendrás hasta 3 días hábiles para reportar alguna incidencia con tu pedido (producto dañado o equivocado o pedido incompleto), enviando un correo a programaasociada@bellisima.com.mx adjuntando imágenes del producto dañado o equivocado, o en su caso, imágenes en donde podamos observar que no llegó completo, y el número de orden.Bellísima hará la recolección del producto dañado o equivocado y te enviará un producto nuevo, o faltante, siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario te daremos un cupón por el importe pagado por el producto para canjear en otra compra en un período menor a 90 días naturales.

Recuerda que en productos de rebaja, no aplica el cambio o devolución.

Mas información en Política de Cambios

Una vez generada la orden de compra y confirmado el pago por medio de tarjeta de crédito/débito, PAYPAL, OXXO, KUESKI PAY, APLAZO o depósito bancario, no se podrán realizar cancelaciones o solicitar reembolso, sin embargo sí aceptamos cambios de productos, puedes consultar nuestra Política de Cambios para saber en qué casos aplica, plazos y cómo solicitar algún cambio.

Debes darle seguimiento con la paquetería, levantar un reporte al número de atención a clientes 01.800.7656.345 de DHL para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso así como de la ubicación del paquete, cualquier pérdida o daño en los artículos.

Más Información

¡Así es! Puedes conocer más registrándote en Programa Asociada Bellísima.

Recuerda que el monto mínimo es de $3,000 pesos, y los envíos se hacen al domicilio que nos proporciones en el formulario de envío.

Los métodos de pago que ofrecemos son Tarjeta de Crédito o Débito, PayPal, OXXO, Depósito Bancario y Kueski Pay.

El uso de los productos adquiridos en Asociada Bellísma son responsabilidad del consumidor. Bellísima no se hace responsable de las consecuencias secundarias que pudieran ocasionarse con los productos.

Te recomendamos hacer una pequeña prueba en tu mano o brazo antes de aplicar el producto en el rostro. Si tienes alguna duda o preocupación, puedes escribirnos  programaasociada@bellisima.com.mx.

Actualmente no ofrecemos ningún tipo de muestras de productos.

Sí, ya contamos con la opción Click& Collect en nuestras tiendas Bellísima, y sin costo de envío.

Como primer paso, agrega los productos favoritos al carrito de compra en nuestra tienda en línea.

Luego, llena la información de envío y de pago.

Posteriormente ,selecciona como método de envío la sucursal de tu preferencia.

En un período aproximado de 10 a 15 días hábiles tu pedido llegará a la sucursal indicada ,y recibirás una notificación vía correo electrónico para que acudas a recoger tu compra. Podrás verificar el período aproximado de entrega en sucursal en la pantalla de envío. Es indispensable acudir con una identificación oficial para que te pueda ser entregada.

Si no te presentas en la sucursal en los siguientes 10 días de haber recibido la notificación, tu pedido se regresará a nuestro Centro de Distribución. En ese caso, te puedes poner en contacto con nosotros a través del correo programaasociada@bellisima.com.mx para programar un nuevo envío a la sucursal de tu preferencia, o solicitar el envío a un domicilio particular. En este último caso deberás de realizar el pago del envío, y su valor dependerá del destino y peso del paquete.

El pago del envío se realza a la siguiente cuenta:

IMAGEN COSMETICA SAPI DE CV
Banco: BBVA Bancomer
Cuenta: 0161872753
CLABE Interbancaria: 012052001618727532

Después de realizar el depósito o transferencia, deberás enviar el comprobante de pago al correo programaasociada@bellisima.com.mx,con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.

Generaremos la guía y se te proporcionará vía correo electrónico para que puedas dar seguimiento.

No se podrá solicitar reembolso de tu compra.

 

Derivado de las Reformas Fiscales, que impactan en cambios en la facturación electrónica en su nueva versión 4.0, nos permitimos comunicarles que a partir del 28 de diciembre de 2021, deberá proporcionar sus datos fiscales al correo electrónico programaasociada@bellisima.com.mx

Únicamente podrá solicitar su factura dentro del mes que corresponda a la fecha de emisión de ticket.

Favor de enviar los siguientes Datos Fiscales:

RFC

Nombre o denominación o razón social

Régimen fiscal

Código postal de su domicilio fiscal

Uso de CFDI

Número de orden

*Proceso a seguir únicamente al haber realizado la compra en www.asociadabellisima.mx

Una vez concluida la compra, ya no podrá ser posible realizar cambio alguno.

Preguntas acerca del programa

No tenemos una regla acerca que tienes que realizar compra cada determinado tiempo, sin embargo, te recomendamos tener un inventario adecuado para tus clientas.

No, nosotros solo ponemos un precio sugerido el cual es el que tenemos en nuestras tiendas físicas y tienda en línea, sin embargo, tú eres libre de escoger el precio que quieras ponerle a tus productos.

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